martes, 14 de septiembre de 2010

9 días


Ya sólo quedan 9 días. Hay que ultimar preparativos. Tarjetas, seguoros, fotos, vuelos... casi todo bajo control. Hoy me levanté a las 9. Coinciden los números. Pero aún no es el viaje en lo que primero pienso al levantarme. Ha sido en elegir el grupo de troncales para Elena. Y sí, mi matrícula en la Complutense. 8 veces he intentado hacer hoy la matrícula aquí en Madrid. Menos mal que al final internet se apiadó de mí y después de tantos intentos ya me dijo cuánto dinero tenía que dar para considerarme alumna. A veces, pienso que eso suena a estorsión. Concluída la misión con éxito me he metido en la cama para intentar dormir. 7 minutos he aguantado con la sábana por la cabeza. Habrá que levantarse a desayunar, pienso desganada. Ahora sí. Pienso en los e-mails que tengo que enviar para formar parte de algún coro allí. En los e-mails para el alojamiento. En el Vampire Wars. Sí, los vicios son los vicios. 6 regalos tenía para aceptar en Facebook. Me da por pensar si allí tendré internet. Bueno, al menos en la universidad sé que sí. Debería ducharme, ya que después tengo dentista. A los 5 minutos de meterme en la ducha me llaman del centro médico. Volverán a llamar más tarde, al móvil de mi hermano. Termino de ducharme y secarme rápido no vaya a ser que tengo que bajar de inmediato. Me recorro la casa 4 veces seguidas para encontrar todo lo que necesito bajar. 3 veces tengo que decirle a mi hermano que me acompañe. Bajamos los 2. Digo en recepción que tengo consulta. Me dicen que pase al gabinete. Me llaman. Ya es la 1. Y así, tal cual pasó la mañana comienza la cuenta atrás, incluso más rápida que lo que a veces nos parece un instante.

1 comentario: